Quienes Somos

Tienda de informatica, papelería, librería y servicio técnico en Alcaracejos (Córdoba) Valle de Los Pedroches
Tienda de informatica
Nuestra tienda

Antmanet – Dynos Alcaracejos es una empresa de servicios informáticos profesionales para empresas y particulares. Somos una tienda de informatica, papelería, librería… Desde el año 1997, ofrecemos calidad y excelencia al cliente más exigente que demanda seriedad, compromiso y rapidez. Nuestro trabajo es mantener sus equipos informáticos en perfecto estado para que sólo tenga que preocuparse de su trabajo. Atendemos desde clientes con un sólo ordenador, hasta complejas redes de equipos integrados.

Le asesoramos y ayudamos a conseguir un mayor aprovechamiento de los recursos, equipos y programas que existen actualmente, adaptándolos a sus necesidades, realizando estudios personalizados y buscando siempre la solución más óptima para cada  empresa o usuario.

Disponemos de tienda de informática abierta al público de lunes a sábado donde le atenderemos gustosamente tanto para sus compras como para sus posibles reparaciones y problemas que tenga con sus equipos. Ademas disponemos de servicio técnico a domicilio en todo el Valle de Los Pedroches.

La solución a los problemas informáticos

Nuestra principal actividad radica en las reparaciones, tanto de hardware como de software, siendo especialistas en plataformas PC.

Pero no solo nos dedicamos a la informática, ponemos a su disposición gran abanico de productos de papelería, librería, regalos, diseño e impresión de cartelería, tarjetas de visita, publicidad y un largo etcétera, vea a conocernos.