Liberar Movil por imei

Podrás liberar movil para que lo puedas usar con cualquier compañía.

Liberar MovilEn Antmanet – Dynos Alcaracejos podrá liberar movil por imei, de marcas como Samsung, iPhone, Sony, Nokia, LG o HTC, entre otras; una de las ventajas de liberar por código, es que no pierde la garantía ni información que contenga.

¿Cómo se libera un móvil en Antmanet – Dynos Alcaracejos?

Para liberar un móvil en solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Allí te daremos precio para la liberación de tu móvil y te indicaremos el tiempo estimado para su liberación. Si estas de acuerdo con las condiciones procederemos a solicitar el código de desbloqueo. Una vez recibamos dicho código procederemos a liberar tu móvil.
Si necesitas ayuda en cualquier punto del proceso puedes contactar con nosotros por chat, teléfono o redes sociales.

¿Cuánto cuesta liberar un móvil?

El precio dependerá de la marca, modelo y operador de origen. Liberar tu móvil te puede salir muy barato ya que trabajamos con precios muy competitivos.

¿La liberación es permanente e internacional?

Así es. Si liberas tu móvil con nosotros nunca más tendrás que repetir el proceso. Puedes actualizar el software sin problemas y llevártelo a cualquier país del mundo, ya que los desbloqueos son internacionales.

¿Cuánto tiempo tarda la liberación?

El plazo garantizado de entrega depende de varios factores como marca, modelo  y operador de origen. Las liberaciones normalmente están en el mismo día pero puede que según el modelo puede tardar entre 48-72 horas.
Si deseas seguir utilizando tu móvil mientras recibimos el código de liberación podrás llevártelo y te avisaremos cuando este disponible.

¿El teléfono se puede estropear?

No te preocupes, las liberaciones de Antmanet – Dynos Alcaracejos se realizan por IMEI. Éste método es el único recomendado por fabricantes, ya que no daña ni el software ni el hardware . Además mantendrás la garantía del teléfono.